Siguiendo el patrón que estableció con el lanzamiento de su tableta Surface RT el pasado octubre, Microsoft tiene previsto lanzar su nuevo dispositivo Surface Pro antes de la medianoche del próximo 8 de febrero.
El evento tendrá lugar en el Best Buy de Union Square, en Nueva York, y los invitados estarán entre las primeras personas con derecho a comprar el equipo, que Microsoft ya ha bautizado como “Surface Windows 8 Pro”.
Este nuevo modelo es un híbrido entre PC y tableta sobre Intel que el fabricante está posicionando más como un ultrabook que como un tablet. Su precio estimado de salida es de 899 dólares y estará comercialmente disponible a partir del 9 de febrero.
Por otro lado, el 24 de enero Microsoft anunció sus ingresos correspondientes al trimestre finalizado el pasado 31 de diciembre, pero en este comunicado no dio cifras de las unidades vendidas de su tablet Surface.
La principal revista financiera de EEUU, Barron’s, acaba de publicar ahora un análisis donde redondea las estimaciones de diversos analistas y los resultados no son muy alentadores para la tableta de Microsoft. Ésta habrá alcanzado, en el mejor de los casos, 1 millón de unidades vendidas, una cifra realmente baja en comparación con los 22,9 millones de iPads comercializados en el mismo periodo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…