Tras completarse la adquisición de la unidad de dispositivos y servicios de Nokia, Microsoft también se ha convertido en un referente a nivel de hardware. Los de Redmond ya hicieron sus pinitos en esta área con el lanzamiento de las Surface RT y PRO y su segunda generación. Ahora, podrían dar un paso más y presentar una Surface de dimensiones reducidas, con una diagonal de pantalla de 7 u 8 pulgadas.
Microsoft ha enviado invitaciones a algunos medios estadounidenses para un evento que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Nueva York y que se centrará en sus tablets de marca propia.
En la convocatoria, la empresa dirigida por Satya Nadella subraya que será una “pequeña reunión” (small gathering). El juego de palabras con el tamaño lleva irremediablemente a pensar que el gigante del software podría dedicar el encuentro a la presentación de una ‘Surface Mini’.
Los primeros rumores acerca de que Microsoft estaba trabajando en una versión reducida de su tableta surgieron en abril del año pasado. Entonces ya se decía que la Surface Mini entraría en producción a finales de año y se lanzaría este 2014.
Solo queda conocer si los de Redmond se decantarán por un producto de gran resolución y precio o por un dispositivo con Windows 8 más económico y modesto para seducir a un abanico más amplio de consumidores en el segmento de las tabletas. En cualquier caso, la combinación entre tamaño reducido y productividad puede resultar muy atractiva para muchos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…