Bajo el lema “cualquier dato, cualquier tamaño, en cualquier lugar”, Microsoft ha presentado oficialmente SQL Server 2012 RTM (Release To Manufacturing), la nueva versión de su plataforma de bases de datos, mucho más optimizada para su instalación tanto en entornos on-premise como en la nube.
De hecho, Microsoft señala que SQL Server 2012 proporciona las herramientas y la plataforma ideales sea cual sea el tipo o el tamaño de la información. Además, coincidiendo con la disponibilidad general de la versión final el 1 de abril, la compañía presentará diversas modalidades de datawarehousing para dispositivos como Microsoft Parallel Data Warehouse y arquitecturas SQL Server FastTrack Data Warehouse para SQL Server 2012.
Otra de las novedades que llegarán junto a esta nueva versión es la compatibilidad con Apache Hadoop, la plataforma para la gestión de datos no estructurados que está siendo adoptada prácticamente como un estándar en la industria. Este acercamiento de SQL Server estará disponible en la plataforma como servicio Windows Azure, tal y como adelantábamos hace algunos meses.
A continuación, una infografía publicada por Microsoft sobre SQL Server y ‘Big Data’:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…