Pero, ¿cuál era exactamente el error? Ni lo sabemos ni parece que vayamos a saberlo ya que desde el blog oficial se han limitado a anunciar que las actualizaciones vuelven a seguir su curso habitual para los terminales Samsung.
Recordemos que en la última explicación oficial, Microsoft aseguró que tan sólo se habían visto afectados por el fallo un 10% de usuarios de WP7, todos ellos con teléfonos Samsung, por lo que habían decidido suspender de forma temporal el proceso para estos smartphones.
En el nuevo anuncio, los responsables de la plataforma afirman que van a “reanudar el despliegue de la actualización de febrero a los teléfonos Samsung” ya que sus ingenieros han identificado y arreglado el problema.
“Nos disculpamos de nuevo por el retraso y seguimos buscando maneras de mejorar el proceso de actualización”, concluye la entrada.
Las únicas causas que la compañía ha aportado para explicar el problema han sido fallos en la conexión a Internet o falta de espacio en la memoria de los teléfonos, como dijeron la pasada semana.
vINQulos
Windows Team (blog)
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…