Pero, ¿cuál era exactamente el error? Ni lo sabemos ni parece que vayamos a saberlo ya que desde el blog oficial se han limitado a anunciar que las actualizaciones vuelven a seguir su curso habitual para los terminales Samsung.
Recordemos que en la última explicación oficial, Microsoft aseguró que tan sólo se habían visto afectados por el fallo un 10% de usuarios de WP7, todos ellos con teléfonos Samsung, por lo que habían decidido suspender de forma temporal el proceso para estos smartphones.
En el nuevo anuncio, los responsables de la plataforma afirman que van a “reanudar el despliegue de la actualización de febrero a los teléfonos Samsung” ya que sus ingenieros han identificado y arreglado el problema.
“Nos disculpamos de nuevo por el retraso y seguimos buscando maneras de mejorar el proceso de actualización”, concluye la entrada.
Las únicas causas que la compañía ha aportado para explicar el problema han sido fallos en la conexión a Internet o falta de espacio en la memoria de los teléfonos, como dijeron la pasada semana.
vINQulos
Windows Team (blog)
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…