En su actualización de seguridad correspondiente al mes de junio Microsoft incluirá 16 boletines de seguridad, nueve de los cuales están considerados ‘críticos’ y que afectan a todas las versiones de Windows.
En su avance sobre los boletines de seguridad, que se lanzarán mañana cumpliendo con su programa de actualizaciones periódicas los segundos martes de cada mes, Microsoft ha dicho que cada uno de los nueve fallos críticos podrían ser explotados por un hacker que ejecutaría código de forma remota en un sistema.
Las actualizaciones críticas incluyen parches para Windows, el marco de trabajo .Net, Internet Explorer, Silverlight y Forefront Threat Management Gateway.
Los otros siete boletines están clasificados como ‘importantes’, y solucionan fallos que podrían ejecutar código de manera remota, desvelar información, elevación de privilegios y ataques de denegación de servicios.
Uno de los parques ‘importantes’ soluciona un fallo de ejecución remota de código en Excel 2002, 2003, 2007 y 2010. Office para Mac 2004, 2008 y 2011 también son vulnerables al fallo.
Office InfoPath 2007 y 2010 también recibirá un parche de seguridad que soluciona una vulnerabilidad de divulgación de información.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…