Cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de cada mes, Microsoft ha anunciado que el próximo 9 de agosto lanzará un total de 13 boletines que solucionarán 22 vulnerabilidades.
Los fallos críticos, que permitirían realizar ejecuciones remotas de código, afectan a Internet Explorer 6-9 y Windows XP, Vista, Server 2003 y 2008. La mayoría de los parches calificados como ‘importantes’ solucionan fallos que permiten denegaciones de servicio o problemas de elevación de privilegios. Dos de las actualizaciones de seguridad están calificadas como ‘moderadamente importantes’.
Desde Microsoft recomiendan revisar la página de notificaciones para obtener más información y prepararse para las pruebas y despliegue de estos boletines “tan pronto como sea posible”.
La gran mayoría de los parches afectan a Windows, aunque también los hay dedicados a Internet Explorer, Visio in Office y actualizaciones para .NET Framework, Visual Studio y Microsoft Report Reader.
El lanzamiento del martes incluye también una actualización, no se seguridad, para la herramienta de eliminación de software malicioso de Microsoft, una actualización para .Net Framework 4, las versiones embebidas de Windows y ActiveX Killbits.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…