Ante el descubrimiento de una serie de problemas que afectaban a uno de sus navegadores, Internet Explorer, Microsoft ha lanzado un parche.
Este parche se materializa a través del boletín de seguridad MS15-106, que lleva fecha del martes 13 de octubre, y que califica de grave por lo menos a una de esas vulnerabilidades.
Y es que, de ser localizada por los ciberdelincuentes y explotada de manera efectiva, tiene potencial para terminar en la ejecución remota de código. Y, a partir de ahí, el atacante sería capaz de controlar el dispositivo de su víctima.
¿Cuáles son las versiones de Internet Explorer afectadas por el fallo? Todas desde Internet Explorer 7 hasta Internet Explorer 11, ambas incluidas, en combinación con diferentes ediciones del sistema operativo Windows de la casa.
Entre ellas se encuentra el reciente Windows 10, tanto de 32 bits como de 64 bits, si se usa el navegador Internet Explorer 11.
Microsoft explica que la gravedad es moderada en servidores Windows y crítica en otros dispositivos Windows, como son los ordenadores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…