El pasado martes Microsoft publicó tres boletines de seguridad (del MS09-006 y MS09-008) correspondientes a su ciclo habitual de actualizaciones, que corrigen un total de ocho vulnerabilidades. Según la propia clasificación de Microsoft uno de los boletines presenta un nivel de gravedad “crítico”, mientras que los dos restantes son “importantes”.
El boletín “crítico” es:
* MS09-006 : Actualización del kernel de Microsoft Windows que soluciona tres vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código arbitrario.
Los dos boletines “importantes” son:
* MS09-007 : Actualización destinada a corregir una vulnerabilidad en Secure Channel (Schannel) de Windows que podría permitir a un atacante remoto la falsificación de certificados.
* MS09-008 : Actualización para DNS y WINS que resuelve cuatro vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para falsificar respuestas y redirigir tráfico de Internet.
Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche. Dada la gravedad de las vulnerabilidades Hispasec recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.