La compañía de Redmond publicará el próximo martes once boletines de seguridad que solucionan hasta 25 vulnerabilidades en Windows, Microsoft Office y Exchange, incluidos dos fallos de ejecución de código.
Cinco de los boletines se centran en vulnerabilidades calificadas como ‘críticas’ que podrían permitir que un atacante tomar el control del ordenador, cinco son ‘importantes’ y uno tiene una calificación de ‘moderado’.
Con estas actualizaciones Microsoft cerrará dos avisos de seguridad pendientes y que preocupaban porque el código para explotar las vulnerabilidades era público.
Uno de los avisos era el 981169, que implica una vulnerabilidad en VBScript que permite la ejecución remota de código y toma de control completo de la máquina. Desvelado a primeros de marzo, afecta a viejas versiones de Windows que ejecuten Internet Explorer.
El otro tema pendiente que quedará cerrado en el 977544, y se trata de un agujero en el protocolo Server Message Block (SMB) que podría permitir un ataque de denegación de servicio.
El software afectado por las vulnerabilidades es: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Server 2003, Server 2008, Office XP, Office 2003, 2007 Microsoft Office System y Exchange Server 2000, 2003, 2007 y 2010.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…