Por una vez no va a haber diferencias dirimidas ante un tribunal y se ha impuesto el acuerdo extrajudicial, o más bien la cesión por parte de Microsoft cambiando el nombre a su servicio de almacenamiento de datos online de manera que deja de denominarse SkyDrive y pasa a llamarse OneDrive.
El nombre había sido objeto de reclamación por British Sky Television, el conocido grupo televisivo británico, por entender que podía existir confusión nominal. La decisión ha sido anunciada por Ryan Gavin, director general de Microsoft para Aplicaciones y Servicios para Cientes, quien reconoció la disputa y que el cambio de nombre se debía a esta cuestión.
Por supuesto también aprovechó para vender el rebautizo como algo positivo centrándose en que precisamente con este nombre (OneDrive puede traducirse como DiscoUno o DiscoÚnico) se remarca el carácter de almacenamiento principal en el que guardar todos nuestros documentos, archivos, fotografías… frente a la diversidad de discos duros virtuales que existen y que muchos usuarios van utilizando de forma sucesiva.
El cambio de denominación no afectará a las prestaciones que ofrece el servicio a sus usuarios.
vINQulo
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…