Microsoft había estado planeando durante las últimas semanas un rediseño de su interfaz web para el servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive, y por fin lo ha hecho oficial.
En cuanto a la sincronización con los equipos de escritorio gobernados por Windows y OS X, se ha potenciado la eficiencia en ciertas áreas clave de acuerdo con el feedback emitido por los usuarios. Por ejemplo, se han introducido modificaciones en la velocidad de subida de las fotografías y en el estado de “búsqueda de cambios” que aparece cuando el programa analiza archivos para comprobar si alguno de ellos necesita ser actualizado.
Por último pero no menos importante, Microsoft ha anunciado que pronto llegará a manos de sus clientes una aplicación de SkyDrive para Android. Y, aunque no se ha animado a ofrecer demasiados detalles sobre la misma, la compañía de Redmond asegura que será “similar” a la existente para dispositivos Windows Phone, iPhone y iPad. En concreto, los usuarios podrán navegar, subir y compartir contenido, abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones y viceversa, esto es, cargar y guardar archivos procedentes de otras apps en el propio SkyDrive.
A continuación, el vídeo de presentación del nuevo y más moderno Microsoft SkyDrive:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…