Microsoft avanza en su año fiscal 2019. Durante su segundo trimestre ha mejorado un 12 % en ingresos, con prácticamente 32.500 millones de dólares.
De ellos, 13.000 millones proceden de More Personal Computing, unos ingresos que son un 7 % mayores que los obtenidos hace un año. En esta parcela sobresale el rendimiento de Surface, que mejoró sus ingresos un 39 %. Otros 10.100 millones (un 13 % más que un año antes) proceden del segmento de Productivity and Business Processes, con incrementos destacados en los ingresos procedentes de Dynamics 365 (del 51 %), Office 365 Commercial (34 %) y LinkedIn (29 %). Mientras, los 9.400 millones restantes corresponden a Intelligent Cloud.
Esos 9.400 millones suponen un incremento interanual del 20 %. Los ingresos vinculados a servidores y servicios cloud se incrementaron un 24 %. Especialmente destacable es el aumento del 76 % en los ingresos de Azure.
Los ingresos de la nube comercial aumentaron un 48 % interanual. A este respecto Satya Nadella, CEO de Microsoft, comenta que los “sólidos resultados en la nube comercial reflejan nuestras profundas y crecientes alianzas con empresas líderes en todas las industrias, incluyen retail, servicios financieros y sanidad. Estamos entregando un valor diferenciado en la nube y el edge“, dice, “a medida que trabajamos para ganar la confianza de los clientes todos los días”.
En cuanto a las ganancias, Microsoft obtuvo un ingreso neto GAAP de 8.400 millones de dólares (8.600 millones no GAAP) durante el trimestre, con una ganancia por acción diluida de 1,08 dólares (1,10 dólares no GAAP).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…