Microsoft sigue abrazando paulatinamente el código abierto. En esta ocasión ha liberado para la comunidad de desarrolladores dos componentes más, que se unen al ya existente bajo licencia Apache 2.0, ASP.NET MVC.
Los componentes en cuestión son ASP.NET Web API y ASP.NET Web Pages, también conocido como Razor. Además, la compañía acepta la recepción de mejoras para este código provenientes de la comunidad, en un claro síntoma de su política aperturista de los últimos años.
Así lo comunicaba Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de Microsoft Server y Tool Business en su blog: “Estoy muy contento de anunciar el código abierto de ASP.NET Web API y ASP.NET Web Pages, disponible a través de CodePlex. Con esta iniciativa expandimos nuestro modelo de desarrollo abierto para que cualquier usuario de la comunidad pueda utilizarlo y proponer posibles mejoras en el código fuente”.
Ciertamente, según las palabras de Guthrie, se trata de la primera vez que Microsoft permite a la comunidad que envíen parches y contribuciones de código, las cuales serán evaluadas por los responsables de estos productos. Algo similar ocurrió con el SDK de Windows Azure el pasado diciembre.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…