Microsoft se ha comprometido de nuevo a entregar 100.000 dólares a la Apache Software Foundation durante los próximos dos años.
Los de Redmond dieron sus primeros pasos para el patrocinio de la ASF durante la convención OSCON (O`Reilly Open Source Convention) celebrada en 2008. En esta ocasión, han anunciado la renovación de su compromiso por el código abierto en la conferencia ApacheCon que se está desarrollando en Oakland, California, seguramente debido a que la Apache Software Foundation está celebrando allí su 10º aniversario.
Durante los últimos años, Microsoft ha aumentado constantemente su participación y contribución a la comunidad de código abierto y tiene planeado seguir haciéndolo.
Es el caso del reciente encuentro EclipseCon Europa, donde el gigante del software ha anunciado sus planes para hacer Windows 7 y Windows Server 2008 R2 más compatibles y disponibles para los desarrolladores de Eclipse.
En un comunicado, Microsoft indicó que “estamos felices de compartir otro hito en nuestro trabajo con las comunidades de código abierto: la renovación de nuestro compromiso con la Apache Software Foundation, que será de 100.000 dólares durante los dos próximos años para apoyar la misión y el trabajo de esta fundación”.
Según responsables de la Apache Software Foundation, al margen de la inyección económica de Microsoft, sus propios desarrolladores están actualmente colaborando en el desarrollo de cuatro proyectos principalmente: HBase, Stonehenge, Qpid y PDI.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.