A diferencia de los otros sistemas que suelen estar centrados en los aspectos multimedia o de navegación, la propuesta de Microsoft es algo más global, todo un completo sistema telemático que unirá servicios más comunes con información energética y sobre el estado del coche.
De esta manera los crípticos sistemas electrónicos del coche que normalmente sólo son accesibles para los mecánicos e incluso a veces sólo para aquellos de los talleres oficiales, estarán disponibles en parte para el usuario.
Todo esto a través de la plataforma Windows Azure y la división Toyota Media Service y que empezará a usarse en los coches híbridos de la marca a partir de 2012 y más globalmente en 2015.
Estos ordenadores de a bordo ofrecerán sistema multimedia informativo y de entretenimiento, GPS, análisis del estado del vehículo y gestión energética, todo eso además con el uso de la nube, por lo que probablemente también mejorarán las comunicaciones de datos a través del móvil. Eso sí, espero que le pongan las teclas Ctrl, Alt y Supr en el volante por si acaso… — Dani Burón [Microsoft]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…