A diferencia de los otros sistemas que suelen estar centrados en los aspectos multimedia o de navegación, la propuesta de Microsoft es algo más global, todo un completo sistema telemático que unirá servicios más comunes con información energética y sobre el estado del coche.
De esta manera los crípticos sistemas electrónicos del coche que normalmente sólo son accesibles para los mecánicos e incluso a veces sólo para aquellos de los talleres oficiales, estarán disponibles en parte para el usuario.
Todo esto a través de la plataforma Windows Azure y la división Toyota Media Service y que empezará a usarse en los coches híbridos de la marca a partir de 2012 y más globalmente en 2015.
Estos ordenadores de a bordo ofrecerán sistema multimedia informativo y de entretenimiento, GPS, análisis del estado del vehículo y gestión energética, todo eso además con el uso de la nube, por lo que probablemente también mejorarán las comunicaciones de datos a través del móvil. Eso sí, espero que le pongan las teclas Ctrl, Alt y Supr en el volante por si acaso… — Dani Burón [Microsoft]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…