LeGuide es una empresa de origen francés que ya tiene una importante red de páginas dedicadas a esos temas en 14 países diferentes y en España está detrás de webs como doyoo.es o mercamania.es.
Microsoft se hizo con el control de Ciao en el año 2008 por una cantidad de 486 millones de dólares y ahora se desconocen las cantidades exactas de la operación.
Los servicios de Ciao también eran explotados por Bing, que eligió a la marca como su motor para las búsquedas de compras que realizaban los usuarios.
Desde Techcrunch han desvelado que LeGuide no ha solicitado préstamos para completar la operación y ha realizado el pago en efectivo del dinero de la compra.
En LeGuide esperan que la compra de Ciao, que cuenta con una base de usuarios que alcanza los 20 millones, contribuya a su crecimiento y les ayude a aumentar su volumen negocio.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.