Microsoft apuesta por la nueva versión de su navegador Internet Explorer, la octava, a pesar de las críticas recibidas durante los primeros días de descarga, y hará todo lo posible porque los usuarios de ediciones anteriores se pasen a la 8 y le hagan ganar cuota de mercado.
Con este objetivo la compañía ya ha enviado a todos aquellos usuarios que se habían descargado la versión beta del navegador desde que estaba disponible -en enero- la actualización gratuita y automática de Explorer.
Pero ahora va más allá para convertir IE8 en el navegador más popular y a partir de la próxima semana todos los usuarios recibirán el mensaje de actualización, una práctica que ya realiza Mozilla para que los usuarios tengan Firefox siempre actualizado pero a la que hasta ahora Microsoft no había prestado demasiada atención.
“Empezaremos por quienes todavía utilizan IE6 o IE7 en Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 o Windows Server 2008”, ha señalado la compañía en el blog oficial del nuevo navegador.
El usuario tendrá que dar su consentimiento para instalar la nueva versión del navegador. Con Explorer 8 Microsoft espera seguir como líder indiscutible del mercado de navegadores y frenar el empuje de Firefox, que poco a poco le arrebata cuota cada mes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.