En su ciclo habitual de actualizaciones, Microsoft reveló el pasado martes la existencia de cuatro vulnerabilidades en la versión para Mac de su suite Office, pero al final se le ha olvidado crear parches para las ediciones de 2004 y 2008. Office para Mac 2011, lanzado al mercado el 26 de octubre Microsoft, ha sido la única versión actualizada como parte del ciclo de actualizaciones de seguridad de Microsoft los segundos martes de cada mes.
Microsoft no ha ofrecido explicaciones sobre la omisión de los parches para Office para Mac 2004 y 2008, ni la fecha prevista para lanzar los mismos. Simplemente se ha limitado a decir, en el boletín de seguridad del pasado martes, que las actualizaciones de seguridad para “Microsoft Office 2004 para Mac, Microsoft Office 2008 para Mac y Open XML File Format Converter para Mac no están disponibles en este momento”.
Según el mismo boletín, Office para Mac cuenta con cuatro vulnerabilidades, todas etiquetadas como “importantes”, el segundo grado del sistema de puntuación de Microsoft. La compañía ha confirmado que cada fallo podría ser utilizado por un atacante para infectar un Mac con malware mediante una ejecución remota de código.
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…
Con esta operación de adquisición refuerza su presencia en el continente americano y también añade…
Qualys apuesta por una intensificación de las acometidas con IA, el ransomware, los ataques a…
Los avances de la IA y la computación cuántica, los desafíos de la ciberseguridad o…