Categories: Cloud

Microsoft se mofa abiertamente de Gmail

No es la primera vez que una gran compañía critica a un rival directo a través de un vídeo, pero este anuncio es sin duda uno de los más directos que hemos visto.

El protagonista de la historia es “Gmail Man”, que evidentemente encarna al sistema de correo electrónico de Google. El objetivo que persigue la firma de Redmond es demostrar que Gmail no respeta la privacidad de sus usuarios.

Esto por supuesto no ocurre en Office 365, que es precisamente la plataforma que Microsoft propone como alternativa a la plataforma de correo electrónico de Google.

Como verás en el vídeo no falta un ápice de crítica contra Google y tratan de ridiculizar en todo momento las prácticas de Gmail.

Microsoft sostiene en este vídeo que Google se dedica a espiar los emails de los usuarios para después mostrarles anuncios acordes con sus necesidades.

En principio este vídeo estaba destinado a ser mostrado únicamente en una reunión a nivel interno organizada por Microsoft, pero como era de esperar ha terminado filtrándose en la red, ¿o acaso los de Redmond sabían que el vídeo acabaría colgado en YouTube? La compañía no ha querido confirmar ni desmentir la autoría del vídeo pero todos los indicios apuntan a que el gigante del software es el responsable de “Gmail Man”.

Os dejamos la grabación para juzguéis por vosotros mismos:

vINQulos

Cnet

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago