Microsoft se ha propuesto apostar por temas muy concretos dentro de su estrategia tecnológica, como es la productividad, independientemente del tipo de dispositivo utilizado para trabajar, y su última adquisición así lo demuestra.
El gigante de Redmond ha sellado un acuerdo de compra con 6Wunderkinder. Pero, ¿quién es 6Wunderkinder?
Se trata de la empresa que está detrás del producto que permite crear listas con tareas Wunderlist. Un producto que se encuentra disponible en diferentes versiones y que, casi un lustro después de su creación, cuenta con una base de alrededor de 13 millones de usuarios.
Si eres uno de esos clientes no deberías preocuparte por los efectos de la operación, cuyo montante se mantiene en secreto.
Y es que según han aclarado ambas partes, Wunderlist, Wunderlist Pro y Wunderlist for Business, que son las tres opciones que existen de este software seguirán siendo desarrolladas. Además, está previsto que se mantengan los precios actuales.
El CEO de la firma absorbida, Christian Reber, seguirá al frente del equipo que ha dado vida a esta aplicación, con sede en Berlín.
Tampoco habrá cambios en las integraciones con terceros, de hecho el propósito es aumentar la red de socios, ni en la diversidad de plataformas soportadas, en las que se incluye a Windows y Windows Phone pero también a Android, iOS, OS X y la web.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.