Microsoft se gastará 300 millones de euros en dar publicidad a Windows Phone 7

Windows Phone 7 le costará a Microsoft cerca de 400 millones de dólares en marketing durante la implantación inicial del nuevo sistema operativo para smartphones de la empresa de Redmond, según un analista.

Jonathan Goldberg, analista de Deutsche Bank, le indicó a TechCrunch que Microsoft debe tratar de mantenerse en el mercado de los smartphones como sea.

Se estima que el presupuesto de marketing de Microsoft para Windows Phone 7 es de 300 millones de euros, una vez que los dispositivos se lancen a finales de 2010.

Eso se añadiría a los costes de desarrollo de la plataforma, que ya han sido sustanciales. Goldberg también sugirió que HTC, Samsung y LG Electronics se mantienen como los principales fabricantes de los futuros smartphones WP7.

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago