Microsoft se gastará 300 millones de euros en dar publicidad a Windows Phone 7

Windows Phone 7 le costará a Microsoft cerca de 400 millones de dólares en marketing durante la implantación inicial del nuevo sistema operativo para smartphones de la empresa de Redmond, según un analista.

Jonathan Goldberg, analista de Deutsche Bank, le indicó a TechCrunch que Microsoft debe tratar de mantenerse en el mercado de los smartphones como sea.

Se estima que el presupuesto de marketing de Microsoft para Windows Phone 7 es de 300 millones de euros, una vez que los dispositivos se lancen a finales de 2010.

Eso se añadiría a los costes de desarrollo de la plataforma, que ya han sido sustanciales. Goldberg también sugirió que HTC, Samsung y LG Electronics se mantienen como los principales fabricantes de los futuros smartphones WP7.

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago