Microsoft se gastará 300 millones de euros en dar publicidad a Windows Phone 7

Windows Phone 7 le costará a Microsoft cerca de 400 millones de dólares en marketing durante la implantación inicial del nuevo sistema operativo para smartphones de la empresa de Redmond, según un analista.

Jonathan Goldberg, analista de Deutsche Bank, le indicó a TechCrunch que Microsoft debe tratar de mantenerse en el mercado de los smartphones como sea.

Se estima que el presupuesto de marketing de Microsoft para Windows Phone 7 es de 300 millones de euros, una vez que los dispositivos se lancen a finales de 2010.

Eso se añadiría a los costes de desarrollo de la plataforma, que ya han sido sustanciales. Goldberg también sugirió que HTC, Samsung y LG Electronics se mantienen como los principales fabricantes de los futuros smartphones WP7.

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

5 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

7 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

8 horas ago