Los usuarios afectados por este fallo comenzaron a denunciar la desaparición de sus correos el pasado sábado día 1 de enero a través de Twitter y de diversos foros que se llenaron de quejas para comenzar el año.
La alarma se extendió a través de la red y Microsoft tuvo que salir al paso de las críticas asegurando que el fallo era “un problema limitado” y que estaban trabajando con los usuarios afectados de manera individual.
Según las últimas cifras, han sido 17.355 los usuarios que al acceder a sus cuentas se encontraron con que sus bandejas de entrada estaban vacías.
La compañía ha pedido disculpas a los afectados y ha asegurado que los correos que se extraviaron han vuelto a estar en las bandejas de los usuarios.
Lo que no han explicado los de Redmond es el origen de este fallo e insisten en quitarle hierro al asunto asegurando que “no hubo un corte general”. En este sentido, se han limitado a asegurar que investigarán a fondo la causa y tomarán medidas para evitar que vuelva a ocurrir.
No se descarta que algunos usuarios puedan seguir experimentando fallos en el servicio de correo y desde la compañía piden a quienes sigan sufriendo problemas en el funcionamiento que se pongan en contacto con el servicio de ayuda de Hotmail.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…