Los usuarios afectados por este fallo comenzaron a denunciar la desaparición de sus correos el pasado sábado día 1 de enero a través de Twitter y de diversos foros que se llenaron de quejas para comenzar el año.
La alarma se extendió a través de la red y Microsoft tuvo que salir al paso de las críticas asegurando que el fallo era “un problema limitado” y que estaban trabajando con los usuarios afectados de manera individual.
Según las últimas cifras, han sido 17.355 los usuarios que al acceder a sus cuentas se encontraron con que sus bandejas de entrada estaban vacías.
La compañía ha pedido disculpas a los afectados y ha asegurado que los correos que se extraviaron han vuelto a estar en las bandejas de los usuarios.
Lo que no han explicado los de Redmond es el origen de este fallo e insisten en quitarle hierro al asunto asegurando que “no hubo un corte general”. En este sentido, se han limitado a asegurar que investigarán a fondo la causa y tomarán medidas para evitar que vuelva a ocurrir.
No se descarta que algunos usuarios puedan seguir experimentando fallos en el servicio de correo y desde la compañía piden a quienes sigan sufriendo problemas en el funcionamiento que se pongan en contacto con el servicio de ayuda de Hotmail.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…