Microsoft `se cuadra´ en su nuevo logo

Desde la compañía de Redmond han aclarado que con el nuevo logo desean representar una nueva era para la compañía, que este año se enfrentará a importantes lanzamientos como Windows 8, Windows Phone 8 o la nueva versión de Office, que contarán con la nueva interfaz Metro.

Por un lado, para el logotipo se apuesta por la fuente Segoe, mientras que el símbolo que lo acompaña es un cuadrado con 4 celdas de diferentes colores.

En concreto, han utilizado el rojo, verde, azul y amarillo, colores a través de los cuales desean expresar el variado portafolio de productos de Microsoft.

A partir de hoy ya se puede ver la nueva imagen en webs como Microsoft.com y desde la empresa de Steve Ballmer han confirmado que empezará a implantarse en todos sus servicios.

En las imagenes inferiores podéis comparar entre el logo antiguo y el que acaba de adoptar Microsoft.

¿Os parece que ha salido ganando con el cambio?

vINQulos

Microsoft Blog

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago