Le queda sólo un mes de vida. El jueves 24 de marzo será el último día en el que Microsoft permitirá utilizar su aplicación móvil Skype Qik.
Esta aplicación de mensajería, que funciona tanto con los teléfonos Windows Phone de la casa como con terminales Android y el iPhone de Apple, se introdujo en el mercado a finales de 2014 como alternativa para compartir vídeos con grupos de amigos.
Sin embargo, con el paso del tiempo la compañía de Redmond ha optado por ir pasando parte de sus funcionalidades a la aplicación móvil de Skype. Esto quiere decir que los adeptos a Microsoft y sus desarrollos ya no necesitan en estos momentos tener instalada Skype Qik para intercambiar vídeos o personalizar sus comunicaciones con filtros, por ejemplo.
De ahí que Skype Qik se considere prescindible y esté a punto de decir adiós. Aquellos usuarios que quieran conservar el material generado a través de esta herramienta, deberán guardarlo el día 24 como muy tarde. Después ya no se podrá intercambiar contenido.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…