Microsoft sigue echando mano de la publicidad para destacar las bondades de sus productos frente a los de la competencia. De cara a la campaña navideña, la empresa dirigida por Satya Nadella, ha publicado un nuevo spot en el que hace sangre contra el eslogan que está usando Apple en sus anuncios de TV y contra su mayordomo virtual Siri.
En el anuncio Cortana felicita a Siri por estar en un nuevo teléfono “más grande” y le pregunta si es capaz de hacer ciertas tareas, como recordar cosas relacionadas con quién llama o los mensajes de texto. La herramienta de Apple le responde negativamente incidiendo en el tamaño de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.
Similar contestación le da a Cortana cuando este le habla de las alertas de tráfico y su posibilidad de informar a los usuarios para que estos eviten atascos.
El pasado mes de julio Microsoft ya enfrentó a los dos asistentes virtuales en otro anuncio. En el mismo, la firma de las ventanas demostraba que Cortana era mucho más colaborativo y capaz de cumplir tareas específicas a las que Siri no sabía responder.
Con ambos spots la empresa de Redmond solo quiere demostrar que su tecnología puede interpretar mejor las consultas relacionadas con el lenguaje natural que su rival de iOS.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…