Microsoft sigue echando mano de la publicidad para destacar las bondades de sus productos frente a los de la competencia. De cara a la campaña navideña, la empresa dirigida por Satya Nadella, ha publicado un nuevo spot en el que hace sangre contra el eslogan que está usando Apple en sus anuncios de TV y contra su mayordomo virtual Siri.
En el anuncio Cortana felicita a Siri por estar en un nuevo teléfono “más grande” y le pregunta si es capaz de hacer ciertas tareas, como recordar cosas relacionadas con quién llama o los mensajes de texto. La herramienta de Apple le responde negativamente incidiendo en el tamaño de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus.
Similar contestación le da a Cortana cuando este le habla de las alertas de tráfico y su posibilidad de informar a los usuarios para que estos eviten atascos.
El pasado mes de julio Microsoft ya enfrentó a los dos asistentes virtuales en otro anuncio. En el mismo, la firma de las ventanas demostraba que Cortana era mucho más colaborativo y capaz de cumplir tareas específicas a las que Siri no sabía responder.
Con ambos spots la empresa de Redmond solo quiere demostrar que su tecnología puede interpretar mejor las consultas relacionadas con el lenguaje natural que su rival de iOS.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…