De esta manera, la plataforma de desarrollo Unit, dará soporte completo a Hololens de Microsoft.
Hololens, a diferencia de otros dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift o Morpheus, permite insertar objetos digitales en el mundo real (hologramas en tres dimensiones) e interaccionar con ellos, a través de un visor que funciona bajo Windows 10.
Así Unity aportará su pericia en la creación de experiencias en 3D y 2D, siendo este soporte de Unity positivo para los desarrolladores, haciendo mucho más fácil el hecho de crear juegos para el dispositivo.
Además de su actual gama de herramientas para juegos, los desarrolladores podrán hacer uso de las características únicas de HoloLens, como pueden ser el mapeado espacial, gestos, reconocimiento de voz o la capacidad de anclar objetos holográficos a localizaciones específicas del mundo real.
Las herramientas para las HoloLens estarán disponibles para los usuarios de Unity Pro y Unity Personal Edition sin coste adicional. Por el momento estas herramientas no tiene fecha de lanzamiento, pero esta semana se han mostrado al público en su versión alfa, por lo que es posible que puedan llegar antes de lo esperado.
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