El objetivo que Microsoft persigue con esta alianza es conseguir que los productos KeoKylin Linux Server de esta compañía china funcionen en la arquitectura Hyper-V Open Cloud propiedad de la firma de Redmond.
Gracias a este acuerdo, Microsoft y China Standard Software (CS2C) pondrán en marcha un laboratorio tecnológico destinado a lograr la certificación del sistema operativo NeoKylin de CS2C en Windows Server 2008 R2 con Hyper-V.
“El objetivo principal de este acuerdo es proporcionar soluciones en la nube públicas y privadas para una amplia gama de industrias a través de un ecosistema de partners”, explica Microsoft por medio de un comunicado.
Simon Leung, presidente ejecutivo de Microsoft en China, asegura que estas soluciones basadas en la nube ayudarán a sus clientes a “construir sobre sus inversiones operativas existentes y les permitirán tener flexibilidad para aprovechar las oportunidades estratégicas que pueden surgir durante este período de cambio y crecimiento”.
Además de la alianza estratégica, ambas partes han firmado un acuerdo legal cuyos términos son confidenciales, “que será beneficioso para los clientes que utilizan Windows Server y NeoKyLin Linux Server”, según afirma Microsoft en el comunicado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…