Empresas con Samsung o Apple ya han lanzado en alguna ocasión teléfonos con carcasas doradas. De hecho, los dos últimos modelos de iPhone, la pareja conformada por iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tienen una versión dorada.
Y ahora es Microsoft la que ha decidido lanzar sus propios terminales del mismo tono que el oro. No se trata de móviles nuevos, sino que son los Lumia 830 y Lumia 930.
Ambos tienen especificaciones comunes como una pantalla de 5 pulgadas, el sistema operativo Windows Phone 8.1 o tecnología de cámara PureView.
Lo que hacen es variar de color, como se refleja en su nombre: Lumia 830 Gold y Lumia 930 Gold. Pero parece que no será un cambio demasiado extremo. Sus responsables han decidido partir de las tonalidades negra y blanca y darles un acabado dorado, algo que se nota en los bordes.
Además, la compañía de Redmond ya ha explicado que se trata de ediciones limitadas a ciertos lugares. Los dos se podrán encontrar en EMEA, Asia-Pacífico y China. El Lumia 830 Gold, además, estará disponible en la India.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…