Empresas con Samsung o Apple ya han lanzado en alguna ocasión teléfonos con carcasas doradas. De hecho, los dos últimos modelos de iPhone, la pareja conformada por iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tienen una versión dorada.
Y ahora es Microsoft la que ha decidido lanzar sus propios terminales del mismo tono que el oro. No se trata de móviles nuevos, sino que son los Lumia 830 y Lumia 930.
Ambos tienen especificaciones comunes como una pantalla de 5 pulgadas, el sistema operativo Windows Phone 8.1 o tecnología de cámara PureView.
Lo que hacen es variar de color, como se refleja en su nombre: Lumia 830 Gold y Lumia 930 Gold. Pero parece que no será un cambio demasiado extremo. Sus responsables han decidido partir de las tonalidades negra y blanca y darles un acabado dorado, algo que se nota en los bordes.
Además, la compañía de Redmond ya ha explicado que se trata de ediciones limitadas a ciertos lugares. Los dos se podrán encontrar en EMEA, Asia-Pacífico y China. El Lumia 830 Gold, además, estará disponible en la India.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…