Coincidiendo con el evento de presentación de sus nuevos productos basados en Windows 10, Microsoft ha revelado algunos datos que dan muestra de la relevancia lograda por el sistema operativo.
Los datos aportados por Microsoft ofrecen una subida para Windows 10, que logra llegar hasta los 110 millones de dispositivos, un dato que es positivo pero supone una ralentización del crecimiento.
En ese sentido, el sistema lanzado el 29 de julio solo obtuvo 25 millones de nuevos dispositivos en el último mes, una cifra muy lejos de los 75 millones que se anotó en agosto.
Windows 10 ya ha sido lanzado en equipos de escritorio y en el universo del Internet de las Cosas (IoT), pero queda por llegar su lanzamiento en smartphones y tabletas pequeñas basadas en procesadores Intel y ARM, informan en ZDNet.
A la vista de los últimos resultados publicados por Microsoft parece que la empresa deberá aumentar pronto su ritmo de crecimiento su desea llegar a su objetivo para 2018, que consiste en estar presente en 1.000 millones de dispositivos, ya que pasado un año de su estreno, Windows 10 dejará de estar disponible de forma gratuita para usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…