A pesar de que Windows 10 no debutará en el mercado hasta el segundo semestre de este año, en la empresa de Redmond ya están trabajando en su sucesor.
Tal y como han anunciado en Microsoft, el futuro sistema operativo Windows 11 lleva el nombre en clave de “Redstone”, una denominación que ha sido tomada de un objeto presente en el popular videojuego Minecraft, adquirido el año pasado por la compañía de Satya Nadella.
Lo cierto es que esa misma estrategia también fue empleada en el pasado para nombrar su asistente personal y su nuevo navegador, ya que Cortana y Spartan son nombres extraídos del videojuego Halo.
De momento se desconoce cómo será el diseño de Windows 11 y los cambios que aportará, aunque si se tiene en cuenta que Windows 10 promete un lavado de cara notable, es de esperar que en su sucesor el cambio sea más moderado, exponen en ChannelEye.
En lo referente a la fecha de estreno de Windows 11 se especula con que su llegada se podría producir el año que viene, coincidiendo con el debut de Windows Server 2016.
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…