Una vez más, Microsoft ha decidido retrasar el lanzamiento de uno de sus productos previstos para 2006, en este caso su nuevo paquete ofimático, Office 2007. En lugar del otoño, la fecha prevista, Office 2007 saldrá, según asegura la compañía, a finales de año para clientes empresariales.
Esta demora se debe, según el fabricante de Redmond, a que quieren agregar al programa algunas mejoras a partir de sugerencias de los usuarios que han probado el producto en los últimos meses. También se ha retrasado la actualización de Office, prevista para enero, hasta una fecha posterior.
La compañía ha anunciado que evaluará cómo puede impactar el retraso en Office 2007 en el lanzamiento del nuevo sistema operativo de la compañía, Windows Vista, puesto que éste aparecerá, salvo retrasos de última hora, en enero de 2007.
En marzo ya se retrasó el lanzamiento de la nueva versión de la suite ofimática, uno de los productos estrella que Microsoft prepara para los próximos meses y que incluye aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint.
Además, el grupo ha anunciado una ligera reestructuración que supondrá el despido de 214 trabajadores del área de ventas en Estados Unidos. Al mismo tiempo se incorporarán 66 nuevos trabajadores a dicho departamento. Esta medida no está relacionada con el retraso de Office, según ha declarado Microsoft.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.