Como sabes, a comienzos de año Microsoft anunció un proyecto para abrir tiendas de venta en retail para sus productos y contrató a un ejecutivo que se había pasado media vida en la cadena Wal-Mart como responsable del mismo.
Una experiencia nueva en Redmond aunque en 1999 abrió una tienda de la firma en San Francisco que cerró dos años después. Similar en concepto a las Apple Store se extenderían primero en Estados Unidos y después al resto del planeta. En estos locales se mostrarían y venderían productos de Microsoft, desde software, periféricos o consolas y componentes de su división de videojuegos.
Las imágenes muestran un modelo a escala del diseño, con ordenadores marca HP y una llamativa pera dibujada en el fondo de pantalla de uno de los equipos en primer plano. ¿En quién estará pensando Microsoft?
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…