Dentro de seis meses Microsoft lanzará un nuevo motor de búsqueda en Estados Unidos y Gran Bretaña, países a los que seguirá Europa. “Lo que estamos diciendo es que en seis meses seremos más importantes en el mercado de Estados Unidos que Google”, afirma Neil Holloway, presidente de Microsoft para la región de EMEA.
“La calidad de nuestras búsquedas y su importancia desde una perspectiva de solución para el consumidor será más relevante”, ha comentado a Reuters Holloway.
Holloway afirma que no hay planes de integrar su motor de búsqueda en Vista, la próxima versión del sistema operativo Windows. En su lugar se incluirán en las herramientas de comunicación de la compañía, como Windows Messenger y Hotmail.
El presidente de Microsoft EMA también ha sugerido que el objetivo de su compañía es ir más allá de las URLs para centrarse en la información específica que solicita el usuario.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…