Dentro de seis meses Microsoft lanzará un nuevo motor de búsqueda en Estados Unidos y Gran Bretaña, países a los que seguirá Europa. “Lo que estamos diciendo es que en seis meses seremos más importantes en el mercado de Estados Unidos que Google”, afirma Neil Holloway, presidente de Microsoft para la región de EMEA.
“La calidad de nuestras búsquedas y su importancia desde una perspectiva de solución para el consumidor será más relevante”, ha comentado a Reuters Holloway.
Holloway afirma que no hay planes de integrar su motor de búsqueda en Vista, la próxima versión del sistema operativo Windows. En su lugar se incluirán en las herramientas de comunicación de la compañía, como Windows Messenger y Hotmail.
El presidente de Microsoft EMA también ha sugerido que el objetivo de su compañía es ir más allá de las URLs para centrarse en la información específica que solicita el usuario.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.