Dentro de seis meses Microsoft lanzará un nuevo motor de búsqueda en Estados Unidos y Gran Bretaña, países a los que seguirá Europa. “Lo que estamos diciendo es que en seis meses seremos más importantes en el mercado de Estados Unidos que Google”, afirma Neil Holloway, presidente de Microsoft para la región de EMEA.
“La calidad de nuestras búsquedas y su importancia desde una perspectiva de solución para el consumidor será más relevante”, ha comentado a Reuters Holloway.
Holloway afirma que no hay planes de integrar su motor de búsqueda en Vista, la próxima versión del sistema operativo Windows. En su lugar se incluirán en las herramientas de comunicación de la compañía, como Windows Messenger y Hotmail.
El presidente de Microsoft EMA también ha sugerido que el objetivo de su compañía es ir más allá de las URLs para centrarse en la información específica que solicita el usuario.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…