Fuentes cercanas a los planes de Microsoft aseguran que Steve Ballmer, CEO de la firma, planea una importante restructuración de la compañía.
La idea que ronda por la cabeza del máximo responsable de la compañía es la de reducir el número de unidades de negocio y centrarse más en dispositivos y servicios. Se desconoce si los cambios incluyen la reducción de plantilla.
Microsoft, que tiene ahora ocho divisiones podría dividirse en cuatro grandes unidades: el negocio Enterprise, el negocio de Hardware, la unidad de Aplicaciones y Servicios y la de Sistemas Operativos.
De la mano de la restructuración se esperan cambios entre los ejecutivos de la compañía. Los nombramientos y ascensos darán pistas sobre el futuro relevo en la dirección del gigante de Redmond.
Las informaciones de los insiders que publica Bloomberg apuntan a que Ballmer dará más responsabilidades a los jefes de las divisiones de Skype, Xbox y Servidores. Señalan que el responsable de la estrategia y desarrollo de negocio en Microsoft, Andy Lees, abandonará la compañía a finales de año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…