Tras las declaraciones de David Drummond, delegado del Departamento Jurídico de Google, asegurando que Apple, Microsoft y Oracle “conspiran” para impedir que Android avance, en Microsoft han decidido no quedarse callados. Y su respuesta, a través del ejecutivo de Relaciones Públicas de Redmond, Frank Shaw, es bastante contundente: en su día, Google rechazó unirse a la puja conjunta por las patentes de Novell.
Para demostrar los hechos, además, Shaw ha hecho público un correo electrónico enviado el pasado mes de octubre por el consejero legal de Google, Kent Walker, a su equivalente en Microsoft, Brad Smith, en el que asegura que “tras hablar con la gente aquí” han decidido “por varias razones” que “una puja conjunta no sería aconsejable” para ellos.
Frank Shaw enlazó el email en un tweet en el que con cierto sarcasmo ofrecía un “consejo gratis para David Drummond – la próxima vez habla con Kent Walker antes de publicar en el blog”. El propio Brad Smith, por su parte, twitteó esta mañana que el post de Drummond estaba lleno de inconsistencias, según recoge CNET.
“Google dice que compramos las patentes de Novell para que no las tuviera Google. ¿De verdad? Les pedimos que pujaran con nosotros. Dijeron que no”, aseguraba Smith en su tweet. Desde Google todavía no han contestado al contraataque de Microsoft.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…