Microsoft ha confirmado que Jeff Bell abandonará el puesto de vicepresidente de marketing para la división de negocio del ocio interactivo de Microsoft “para perseguir otras oportunidades”.
Según informa Cnet, la compañía todavía no ha señalado un sustituto para este carismático ejecutivo que ha estado al frente de campañas muy destacadas, como los lanzamientos de los videojuegos ‘Gears of War’s y ’Halo 3’, claves en esta unidad de negocio. Por el momento Bell se mantendrá en el cargo hasta finales de verano.
Phil Spencer, que lleva seis años en los Game Studios de Microsoft, se encargará de los desarrollos y de la publicación de juegos a nivel mundial, y Shane Kim ocupará el puesto de vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de la compañía, un cargo recién creado dentro de la cúpula directiva.
La división de juegos de Microsoft ha dado muy buenos resultados desde el lanzamiento de las primeras consolas, alcanzando unas ventas totales de más de 19 millones de unidades de Xbox 360.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.