Un nuevo diseño más moderno, acciones que pueden ejecutarse con solo deslizar un dedo por la ventana, más velocidad, acceso directo a las últimas conversaciones… son solo algunas de las mejoras que Microsoft acaba de imprimir a la actualización de Skype para iPhone que acaba de presentar y que sin duda alguna mejoran y potencian la utilidad de dicha plataforma, especialmente en lo que tiene que ver con la mensajería.
Por ejemplo, ya no será necesario que nuestro interlocutor esté conectado para que podamos enviarle una foto… nosotros se la enviamos y ya la recibirá él cuando se conecte. También podremos enviarle mensajes de vídeo además de una función que obviamente está “inspirada” en WhatsApp: la creación de grupos.
También se resuelve un problema habitual de aplicaciones de este tipo que son susceptibles de que el usuario acceda a su perfil desde distintos dispositivos (móvil, tablet, ordenador…) ya que se sincronizan las notificaciones entre los distintos accesos a través de la Nube.
Ahora queda esperar que esta versión venga acompañada en breve de otra específica para iPad.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…