Microsoft ha dado una vuelta de tuerca a su próximo sistema operativo móvil y ha decidido modificar su denominación para hacerla más simplificada. Así, Windows Phone Series 7, que se presentó bajo esta denominación en febrero en el marco del Mobile World Congress, se pasa a llamar sencillamente Windows Phone 7.
La compañía de Redmond ha anunciado este fin de semana la exclusión de la palabra “series” a través de un tweet en la cuenta oficial en Twitter de la plataforma.
El nuevo nombre ha causado algunas críticas, ya que Microsoft había invertido ingentes esfuerzos en marketing al transformar su tradicional “Windows Mobile” en “Windows Phone Series”. Como motor del cambio se arguye la facilidad y practicidad que un nombre más corto tiene para ser utilizado por fabricantes, desarrolladores y consumidores.
No obstante, el futuro del sistema dependerá menos de su denominación y más de su buen hacer y su adopción entre los usuarios cuando comience a incorporarse en algunos terminales a finales de 2010.
Microsoft anunció también hace varias semanas que una vez se lance su nuevo producto el anterior SO, Windows Mobile 6.5, quien se espera que conviva con la moderna plataforma colmando un segmento más profesional, será renombrado como Windows Phone Classic.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…