Microsoft registró la semana pasada los dominios www.microsoft-sony.com y www.sony-microsoft.com. Hasta ahora, ambos apuntan nada más que a Bing, el buscador de la compañía, pero el hecho de tener esas URL registradas desató todo tipo de rumores sobre una posible compra un acuerdo de colaboración de extensas dimensiones.
Nada se sabía y todo eran especulaciones, alimentadas por el hecho de que Microsoft y Sony en definitiva son fabricantes rivales en muchos segmentos de mercado, sobre todo en lo que a videoconsolas se refiere.
Tal ha sido el movimiento que el vicepresidente de Comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, ha tenido que salir al paso de las especulaciones y desmentir cualquier tipo de alianza.
Según ha reconocido en su cuenta en Twitter, el registro de esos dominios responde a una estrategia defensiva. Básicamente, lo que Microsoft no quiere es que nadie pueda utilizarlos para escribir o publicar información que no sea cierta sobre las compañías, perjudicando los intereses de ambas.
La explicación no ha terminado de convencer a muchos, que continúan especulando. Realmente… ¿por qué Microsoft no ha reservado los dominios que incluyen el nombre de otras compañías rivales y sí el de Sony?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…