Microsoft ha obtenido el visto bueno para una nueva patente, que en este caso se refiere a unas gafas que estarían preparadas para detectar los sentimientos y emociones de aquellas personas que se encontraran en el campo de visión del usuario.
La idea planteada por la compañía de Nadella consiste en unas gafas que se acoplan a la cabeza y trabajan unidas a unos sensores, de forma que se puedan registrar los compartamientos visuales y auditivos de los sujetos que se encuentren en la visión del usuario del dispositivo inteligente.
Durante las interacciones, el dispositivo reconoce los estados emocionales de los sujetos que ve el usuario, y compara los resultados obtenidos por los sensores con una base de datos de gestos/expresiones, postura y discurso, de humanos/primates.
Una vez los ha analizado expone al usuario una interpretación de los resultados que han captado los sensores, explican en Cnet.
De momento se desconoce si finalmente esta patente terminará viendo la luz en un nuevo gadget o será como otras que no llegaron a hacerse realidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…