La caída en las ventas de ordenadores personales hacía presagiar un movimiento de urgencia de la industria, pero la solución de Microsoft puede convertirse en una de las más efectivas para fidelizar clientes.
La compañía acaba de anunciar que, a partir de mañana, regalará una Xbox 360 con 4 GB de almacenamiento a quienes inviertan 699 dólares o más en un ordenador equipado con Windows 7 en Estados Unidos.
La oferta resulta de lo más atractiva para los jóvenes, un segmento de edad clave a la hora de captar clientela y en términos de fidelización. El incremento de popularidad de los tablets ha traído consigo el hundimiento en el precio de los ordenadores personales, que ha ido pareja a la caída de las ventas.
Microsoft apuesta por llamar la atención buscando evitar la inquietud entre los fabricantes, y para ello recurre a los usuarios más jóvenes. Sin embargo, algunos ven en esta estrategia un movimiento para deshacerse de “stock”, apuntando a una inminente renovación de la Xbox, cuyo modelo con menos prestaciones empieza ahora a “regalarse” con la compra de un ordenador personal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…