Ben Rudolph, que se autodefine como Evangelista de Windows Phone, ha publicado un polémico mensaje en su cuenta de Twitter ofreciendo la posibilidad de ganar un teléfono Windows Phone a aquellos que relaten sus problemas de seguridad en Android.
“¿Has sufrido el malware de Android y tienes #droidrage? Comparte tu historia conmigo… puedes ganar un Windows Phone“, anuncia Rudolph.
Lo cierto es que desde que se publicó este mensaje, Rudolph ha recibido un importante número de respuestas de usuarios que aseguran haber sido víctimas de malware en la plataforma móvil de Google.
También hay otra gran parte de mensajes con el hashtag #droidrage que critican la estrategia comercial que está siguiendo Microsoft. “Ironía: La compañía que fabrica el sistema operativo Windows, pidiendo historias de malware. ¿No tenéis bastante con el vuestro?”, se pregunta un usuario en Twitter.
Ben Rudolph ha iniciado esta campaña justo después de que se haya sabido que Google ha tenido que retirar un total de 22 aplicaciones fraudulentas del Android Market que se camuflaban bajo la apariencia de versiones gratuitas de juegos y fondos de pantalla.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…