A mediados de noviembre Microsoft anunció un plan para proporcionar a los clientes en Alemania una capa adicional de protección en la nube.
En los últimos 6 meses la compañía ha estado trabajando en la construcción de sus centros de datos alemanes de cara a su apertura el próximo año.
En una nueva entrada en el blog el gigante del software ha dado detalles específicos sobre dos nuevos centros de datos que estarán operando en el segundo semestre de 2016.
“Ubicados en Magdeburg y Frankfurt estos centros de datos ofrecerán a los usuarios Azure, Office 365 y Dynamics CRM Online y el acceso a los datos estará controlado por un tercero de confianza, no por Microsoft”, ha puesto de manifiesto la empresa.
Así, los datos de clientes almacenados en estos nuevos centros de datos estarán bajo el control de T-Systems, filial de Deutsche Telekom, que actuará como un administrador de datos.
Los datos se almacenarán en los centros de datos únicamente alemanes. La comunicación entre ambos centros estará a cargo de una línea de red alquilada por un proveedor alemán para asegurar que los datos no se enrutan accidentalmente fuera del país.
Por parte de Microsoft no hay planes de replicacar esta iniciativa a otras regiones fuera de Alemania.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…