Ya eran socios y ahora Adxstudio pasará a ser un componente más de la gran estructura que ha ido armando con el paso de los años el gigante del software Microsoft.
Y es que la compañía de Redmond ha decidido comprar activos de esa otra firma americana por una cantidad no revelada de dinero, pero con el objetivo sí declarado de acabar ofreciendo a los negocios que recurren a ella una forma sencilla de atender las necesidades de sus clientes.
Aquí entrará en juego Dynamics CRM. Y también se dejará notar el peso del mundo online. No en vano, Adxstudio se define como un proveedor de soluciones web y para ciclo de vida de aplicaciones que funcionan directamente con el software de gestión de Microsoft, así como con SharePoint y .NET.
Al trabajar de forma nativa con Dynamics CRM y debido a la vinculación ya existente de sus productos, los portales de Adxstudio se antojan útiles tanto para usos online como on-premise, según han aclarado desde Microsoft. Su integración no debería presentar problemas.
Mientras, Adxstudio ha explicado que su nombre actual cambiará a Adoxio Business Solutions en términos de servicio. A pesar de esta modificación y de la compra del producto por parte de Microsoft, el talento que regirá dicho negocio en concreto debería ser el mismo, por lo que el funcionamiento interno tampoco debería variar.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…