Messenger ha sido uno de los sistemas de chat y videoconferencia más emblemáticos y usados, sobre todo en España, pero entre el 8 y el 30 de abril dejará de existir en favor de Skype.
El cambio se hará poco a poco, produciéndose primero en países de habla inglesa, mientras que los últimos en recibir el cambio serán los brasileños. También existirá un reducto donde Messenger seguirá vivo, China, aunque no se sabe por cuanto tiempo.
Este cambio es algo natural tras la compra de Skype por parte de Microsoft, y en Redmond buscan que los usuarios unan sus cuentas en ambos servicios. Para ello, y para que el cambio sea lo menos “traumático” posible, los usuarios podrán usar los mismos datos que usaban para Messenger en Skype, aunque si quieres no tienes por qué unir esta “nueva cuenta” a la que ya tenías en Skype.
Además, los usuarios de Android, iOS y Mac tendrán una nueva opción, el envío de mensajes de vídeo, que permite enviar vídeos pregrabados de hasta 3 minutos.
¿Os parece esta maniobra acertada o es justo el empujón que necesitabais para acudir a los servicios de Google u otras compañías?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…