Categories: Cloud

Microsoft recupera los datos de Sidekick

Tras el escándalo de los datos borrados a los usuarios del servicio de almacenamiento online que Microsoft Sidekick gestiona para T-Mobile, los de Redmond han anunciado a los consumidores que ya han encontrado una solución.

Los datos volverán a estar disponibles “lo más pronto posible”, ha dicho la compañía, que ha asegurado que están trabajando junto a la operadora móvil para solventar el problema.

Como publica Silicon News, la recuperación de los datos da un respiro a Microsoft que ha logrado contener el impacto que este problema podría haber causado en la penetración de este tipo de servicios de almacenamiento online. Según Microsoft el error que causó el problema fue un fallo en el backup y en el centro de datos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

12 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

13 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

14 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

14 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

15 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

16 horas ago