Spartan es la gran apuesta de Microsoft, con el que pretende hacer frente a los navegadores webs más extendidos como Chrome o Firefox, y corregir todos los defectos que Internet Explorer no ha sabido reparar.
Sabiendo que lo más importante es que el nuevo navegador sea seguro desde el principio, los de Redmond han lanzado un programa de recompensas, con el que pagarán hasta 15.000 dólares por reportar vulnerabilidades de seguridad en el nuevo navegador de internet, cantidad que podría verse incrementada si algún hacker detectara algún error importante de seguridad en Spartan.
El programa se puso en marcha el pasado 22 de abril, y establece varias categorías en función del tipo de problema detectado, por lo que la recompensa también sería diferente. Con estas cifras podríamos pensar que Microsoft tiene confianza plena en su producto, el cual pretende ser la rampa de acceso a Internet para millones de usuarios, con la seguridad como principal prioridad.
Estas medidas también han sido extendidas a Azure, la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft, y a Sway.com, su reciente plataforma de intercambio de proyectos.
Los programas de recompensas estarán activos desde el 22 de abril hasta el 22 de julio, lo que refleja la importancia de Windows 10 para Microsoft, consciente de todo lo que está en juego.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…