Categories: Empresas

Microsoft recompensará el uso de su motor de búsqueda

En un intento por ocupar una buena posición en el mercado,
Microsoft va a recompensar con
programas de formación, por ejemplo, a las empresas que promuevan que sus
empleados utilicen Live Search para navegar
por Internet.

Microsoft también ha cerrado un acuerdo por el cual se preinstalará un
software que hará de Live.com la página de inicio por defecto en los ordenadores
fabricados por la empresa china
Lenovo.

Por otro lado, Google tiene un acuerdo
similar con el fabricante
Dell.
Su barra de búsqueda se encuentra preinstalada en las máquinas fabricadas por la
compañía.

Microsoft no ha hecho público la forma en que se calcularán los créditos de
formación con los que se premiará a las empresas. Únicamente ha comunicado que
dependerá del personal involucrado en el proyecto y en el uso del buscador Live
Search.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago