En un intento por ocupar una buena posición en el mercado,
Microsoft va a recompensar con
programas de formación, por ejemplo, a las empresas que promuevan que sus
empleados utilicen Live Search para navegar
por Internet.
Microsoft también ha cerrado un acuerdo por el cual se preinstalará un
software que hará de Live.com la página de inicio por defecto en los ordenadores
fabricados por la empresa china
Lenovo.
Por otro lado, Google tiene un acuerdo
similar con el fabricante
Dell.
Su barra de búsqueda se encuentra preinstalada en las máquinas fabricadas por la
compañía.
Microsoft no ha hecho público la forma en que se calcularán los créditos de
formación con los que se premiará a las empresas. Únicamente ha comunicado que
dependerá del personal involucrado en el proyecto y en el uso del buscador Live
Search.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…