Microsoft ha desvelado que el próximo 2 de de mayo celebrará en Nueva York su tradicional evento de primavera, que en está ocasión tiene el nombre en clave de “Bespin”.
Según desvelan en ZDNet, en el evento se llevará a cabo la presentación de una versión de Windows 10 que ha sido bautizada como Windows Cloud.
Se trata de una versión que no hará honor a su nombre, ya que no estará enfocada en la nube, y todo apunta a que vendrá a ser como un Windows RT moderno.
En ese sentido, Windows Cloud será una versión de Windows 10 pensada exclusivamente para su uso con aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP) y de la Windows Store.
Además, se especula con que Microsoft podría aprovechar para dar a conocer una nueva tableta Surface que esté gobernada por Windows Cloud, que tendría un precio y unas características más modestas que las del modelo normal de Surface.
Asimismo, se ha conocido que el sector educativo tendrá importante presencia en el evento, ya que está previsto que la empresa ofrezca también herramientas orientadas a los profesionales de ese sector.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…