El rumor comenzó con la publicación de un libro escrito por un ejecutivo de marketing anónimo; ahora el New York Times vuelve a ello: Microsoft quiso vender Bing a Facebook, pero éste último dijo no.
Microsoft lanzó la indirecta a Mark Zuckerberg sin conocimiento de Steve Ballmer, CEO de la compañía de Redmond. Pero el máximo responsable de Facebook dijo que no, que su compañía debía enfocar sus esfuerzos en los frentes ya abiertos y no embarcarse en otra aventura.
Algunas voces consideran que Microsoft debería vender Bing. Para Rich Sherlund, de la firma de investigación Nomura Equity, los de Redmond pierden 2.500 millones de dólares anuales por culpa del buscador.
Pero, ¿quién iba a comprar un buscador que provoca pérdidas?
vINQulos
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…