El rumor comenzó con la publicación de un libro escrito por un ejecutivo de marketing anónimo; ahora el New York Times vuelve a ello: Microsoft quiso vender Bing a Facebook, pero éste último dijo no.
Microsoft lanzó la indirecta a Mark Zuckerberg sin conocimiento de Steve Ballmer, CEO de la compañía de Redmond. Pero el máximo responsable de Facebook dijo que no, que su compañía debía enfocar sus esfuerzos en los frentes ya abiertos y no embarcarse en otra aventura.
Algunas voces consideran que Microsoft debería vender Bing. Para Rich Sherlund, de la firma de investigación Nomura Equity, los de Redmond pierden 2.500 millones de dólares anuales por culpa del buscador.
Pero, ¿quién iba a comprar un buscador que provoca pérdidas?
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.